Dirty Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando (libre) Empty Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Dom Nov 29, 2009 10:02 pm

Hacía poco que había llegado al internado con mi hermano. Tenía que intetar pasar desapercivida entre los alumnos, mietras realizaba una misión para la MCA.

Andaba aburrida y no sabía que haer asique salí fuera para ver que había por allí. El primer día me pareció ver unos jardines bastante bonitos.
Me encaminé tranquilamente hacia los exteriores del internado y descubrí un laberinto de arbustos. Eran bastante mas altos que yo, asi que no coseguiría ver bien por donde iba, pero no me importó demasiado.
Miré hacia los lados para ver si venía alguien, puro instinto supongo, y después me metí entre aquellos matorrales verdes perfectamente cortados. Seguí recto durante un tramo, después el camino se dividía en tres.
-"¿Adelante, derecha o izquierda?" -Me preunté a mi misma - "Derecha"
Giré hacia ese lado con una sonrisa, intentando memorizar bien el camino por donde iba pero a la inversa, para conseguir salir de allí luego...
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Dom Nov 29, 2009 10:37 pm

...Llevaba yauna hora perdida por aquel lugar , y finalmente tuve que rendirme y me sente en el suelo apoyada contra unos matorrales . De pronto llego una chica rubia, igual ella sabria el camino y sonrei.
-Hola-salude timidamente
-que tal?
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Dom Nov 29, 2009 11:52 pm

Seguí un buen rato caminano por aquel laberinto verde. Memorizandome, o eso pensaba, cada sitio por el que había pasado, cada camino cortado que me había hecho retroceder hacia atrás...

Giré a la izquierda al llegar a una esquina y me encontré de pronto con una chica que estaba senada apoyando su espalda en uno de los arbustos. Me sobresalté un poco, no esperaba encontrarla allí.
Parecía un poco preocupada por la expresión de su cara - "Quizá se ha perdido"- Pesé
Y la verdad, no era de extrañar, a mi me había tocado dar la vuelta varias veces para asegurarme por donde había ido...

La chica me saludo de una forma un poco tímida. Sonreí
-Eh.. ¡Hola!- Contesté sin borrar la sonrisa- Bien, ¿y tu?-
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Lun Nov 30, 2009 1:02 am

me levante y sonrei ampliamente con simpatia
-me Alegro!! -la mire
-Bien ..creo de no ser que me quede aqui atrapada -rei
.y tu que te perdistes tambien?-pregunte divertida
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Lun Nov 30, 2009 11:02 pm

Escuché la respuesta de la chica, que como suponía se había perdido y, sonreí al ver que la divertía no saber como regresar a la salida del laberinto.
Repasé emntalmente los sitios por donde me había metido para llegar hasta alli antes de contestar.
-Mmm... Bueno, creo que podríamos intentar salir.- Me encojí de hombros- Quizá recuerde por donde he venido, aun que no prometo nada... - Señalé el laberinto.- Puede que nos quedemos aquí atrapadas, aun que simpre existe la posibilidad de saltar el muro- Le dije refiriendome a ls grandes arbustos, bromeando. En mi opinión era un poco difícil conseguir saltar eso.- Aun que siempre quedará gritar.- Dije divertida.
Repasé una vez mas en mi cabeza el camino que había recorrido.
-¿Quieres que intentemos volver?- Le pregunté
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

rei divertida ante sus sugerencias y asenti
-Claro no perdemos nada por intentarlo no??o sino tendremos que recurrir a atravesar los abrbustos-rei
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Mar Dic 01, 2009 1:30 am

Reí con ella- Si y, cuando lleguemos al otro lado si es que llagamos... -Continué con la broma de los arbustos.- Estaremos irreconocibles - Me imaginé a la chica y a mi llenas de ramitas y ojas enredadas en elpelo y un monton de rasguños. Sonreí para mis adentros y, le guiñé un ojo mientras me dedicaba a repasar de nuevo mentalmente el recorrido que había seguido para llgar hasta allí. Creía que conseguiría llevar a la chica a a salida...

-Bueno pues intentemosló- Me giré hacia el camino que por el que había venido que al revés era el derecho- Por aquí primero.-Le dije a la chica con un sonrisa. Comencé a andar un tramo hacia lo que ahora era la derecha. Después giré a lo que antes era mi izquierda, o sea; derecha otra vez.
-Por certo...- Me paré y escendí mi manohacia la chica- Me llamo Samantha, pero puedes samarme Sam- Me presenté.
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Mar Dic 01, 2009 6:22 pm

LA segui divertida , imaginandome como acabariamos y no pude evitar reir.De pronto la chicaa se paro y me tendio la mano.
-Encantada sonrei, yo me llamo Alexandra , pero llamame alex-estreche su mano
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Mar Dic 01, 2009 9:39 pm

-Encantada Alex.-Sonreí. - Bueno, continuemos...

-"Haber..."-Pensé. Creía recordar que después de girar a la izquierda- "Derecha deregreso"- Había seguido un rato recto y había dejado atrás dos posibles caminos. Comencé a andar en esa dirección.

-Bueno- Le pregunté a Alex- ¿Hace mucho que estás en el internado?.
Estábamos ya cerca del primer de los dos caminos, es decir el segundo llendo en el lado contrario hacia que ibamos antes. Hasta ahora todo correcto.
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Mar Dic 01, 2009 9:44 pm

-si sera mejor...-sonrei y despues respondi a su pregunta
-la verdad es que llegue ayer y tu? -pregunte curiosa mientras la segui y llegamos a un lugar con dos caminos.
-ahora por donde?-:S
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Mar Dic 01, 2009 10:31 pm

-Ayer, también.- Le respondí con una sonrisa mientras seguíamos andando.
Poco después llegamos a un lugar con doscaminos. Repasé mentalmente mi recorrido, pero al reves...
-El de la izquierda.- Segúimos andando.
-¿Y has conocido a alguien ?- Pregunté para entablar conversación, mientras caminábamos por el labernto.
Llegamos a una bifurcación con cuatros caminos.-"¿Cuatro caminos?"- Mi mente no recordaba haber pasado por ningun sitio con cuatro caminos.-" He pasado por uno de tres. Este debería ser el de tres, teía que serlo."- Volví a repasar el recorrido mentamente, pero no conseguía descubrir donde me había equivocado
Miré a Alex preocupada.
-Creo que nos he extravido.- Le dije- He debido confundirme en un camino, ¡pero no recuerdo cual!- Volvía a pensar el camino.¡¿Qué abía hecho mal?!-Joo... Lo siento...
Mi mente seguía funcinando rápidamente buscando una solución.-¿Crees que estaremos más cerca de la salida que antes?¿Poriamos gritar a ver si nos escucha alguién- Propuse
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Miér Dic 02, 2009 12:31 am

-si , a una chica...prim se llamaba , la pobre esta loca-dije sin querer ofender y sonrei y de pronto se paro y comenzo a ponerse nerviosa y vi que ocurria.me mordi el labio.
-antes que todo manten la calma-rei
-saldremos viva de esta -dije con positividad
-y no te disculpes no es culpa tuya -sonrei
-sii gritemoos!-dije divertida
-y sino siempre queda atravesarlo -rei
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Jue Dic 03, 2009 7:15 pm

Negué con la cabeza cuano dijo que Pim estaba loca- Pobre chica...-


Después cuando estábamos perdidas y se lo dije mesorprendió su positividad. Sonreí, sus palabras ayudaban y conseguí calmarme un poco.

Aceptó mi "plan", si es que se le podía llamar así, de gritar. Y sonreí divertida
-Vale- Dije- mmm... ¿gritamos a la de tres, ayuda?- Sugerí.- Y si nadie nos oye pues, tienes razón: a atravesar el arbusto- Le dediqué una sonrisa mientras me preparaba para gritar.
-Haber si hay suerte y aguién nos ecucha...-
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Jue Dic 03, 2009 8:55 pm

-vale..una ...dos y...tres!!-empece a gritar pero no dio resutltado despues mi mirada se ilumino con una idea,
-se me ha ocurrido algo....-sonrei a medias y la mire fijamente
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Jue Dic 03, 2009 9:02 pm

Alex aceptó, contó hasta tres y nos pusimos a gritar las dos, pero nadie nos escuchaba.
-¡¡AYUDA!! ¡¡¿HAY ALGUIEN FUERA?!!- Nada, seguían sin oirnos

De repente la chica sonrió y me miró fijamente. La devolvi una mirada extrañada. Se le había ocurrido algo
-¿Cuál es tu idea?- Le pregunté con una sonrisa, espeanzada de que hubiera alguna forma de salirde allí.
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Jue Dic 03, 2009 9:36 pm

rei y segui mirandola fijamente
-estas segura de querer saberlo? -sonrei ampliamente
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Jue Dic 03, 2009 9:43 pm

Sonreí divertida.
- Pues hombre... si en nuestra única salida- Le die.-Solo espero que no te tomaras enserio lo de atravesar los arbustos- Bromeé.
Pero la verdad es que estaba un poco preocupada por si en realidad pretendía hacer eso. Su cara divertida y su mirada fija me hicieron creer que de verdad quería atravesar los arbustos.

-No lo he dicho enserio Alex, era una broma...- Ahora creía de verdad que pretendía eso. Podríamos saltarles pero tendrámos un riesgo grave de caernos para saltar al otro lado.
La miré preocupada mientas esperaba su respuesta
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Jue Dic 03, 2009 9:48 pm

asenti
-exacto , dije que llegariamos al otro lado , otra cosa es que bueno si atravesarlo....pero por arriba -alce una ceja y me mordi el labio
-que te parece?-sin darle tiempo a responder la subi a caballito sobre mis hombros y desde su altura se podia ver el exterior y la cima de los arbustos.
-ahora la cosa es saltar....
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Jue Dic 03, 2009 9:57 pm

Mi peor temor se afirmó, Alex pretendía saltar al otro lado.
Iba a exponer los riesgos de saltar por encima del arbusto cuando la chica me subió a hombros.
Ahogué un grito- ¡Alex!- Protesté. Pero parecía convencida...
Desde allí ariba podía ver la parte de fuera del laberino.
-Vale- Pensé rápido en alto para que Alex no se cansará con mi peso- Subo encima del seto. Parece que es bastante sólido...- Le observé deprisa- Te ayudo a subir cuando esté arriba y luego haber quién es la valiente que salta al otro lado...
Sin ninguna palabra más subí con un poco de diicultad encima del seto. Se hundió un poco al subrir yo, pero por suerte no pesaba much y aguantó.
-Vale, ya estoy.- Miré a Alex- Estaba mucho mas abajo de lo que yo creía. Estiré el brazo lo más que pude- Dame la mano, ¿puedes?
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Jue Dic 03, 2009 10:15 pm

La mire esperenzada , sabia que yo no haria nada que podria suponerle un daño pero estaba segura de que lo consiguiriamos.
-mmm eso intento-emoece a saltar hasta que pude agarrarme de su mano y escale el seto y me sente en lo alto junto a ella.El seto se hundio mas.
-crees que aguantara nuestro peso?
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Jue Dic 03, 2009 10:29 pm

Alice consiguió cojer mi mano después de unos cuantos intentos salando, la agarré con todas mis fuerzas y tiré de ella hacia arriba para que la fuera más fácil subir.
Sonreí cuando casi estaba arriba, lo habiamos conseguido.
El setó se hundió un poco más.- Eso espero- Le respondí.

Miré hacia el suelo del otro lado del laberinto- ¿Crees que conseguiremos saltar sin retorcernos nada?- Le pregunté- Estamos a una altura considerable. Quizá con un poco de suerte viene alguien que nos pueda cojer al tirarnos.

Miré hacia los lados espanzada de que alguna persona acdiera en nuesta ayuda- Aun que creo que se reirían bastante de nosotras si nos vieran así- Reí al imaginarme el aspecto que tendríamos desde abajo.- Seríamos como una especie de Prim- Le dije refiriéndome a esa chca que había conocido Alex y que decía que estaba un poco loca.
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Vie Dic 04, 2009 1:03 am

rei
-cierto , pero bueno que podemos perder?? aparte de unos huesos rotos no es nada...o prefieres quedarte aqui toda la vida? -rei
-no te atreves?-mire hacia abajo , la altura en esos momentos era loq eu menos me preocupaba
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Vie Dic 04, 2009 6:13 pm

La observé mientras hablaba y sonreí- No, desde luego que no. ¿A quién le importa romperse unos cuantos huesos?-Bromeé- Si total hay una enfermería ¿no?
Aun que tenía razon no ibamos a quedarnos allí a vivir...
- Si, mejor saltamos.- Asentí- La altura no es el problema, a me resulta peor enontrar una forma de caer bien al suelo desde aquí arriba.
Miré hacia abajo desde esa altura podías pisar mal tranquilamente retorcerte un tobillo.
- Creo que después tendremos que hacerle una vsita al médico- Señalé abajo y sonreí.
-¿Saltamos entonces?
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Alex Everdeen Vie Dic 04, 2009 10:39 pm

Asenti
-que otra solucion nos queda?si quieres salto yo primero-me ofreci , no podia perder demasiado por el tiempo que me quedaba......
-
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Samantha Trusht Vie Dic 04, 2009 11:02 pm

La miréy volví a mirar e suelo.
-¿Saltamos las dos a la vez?- Pregunté.
Sin nos rompíamos algo que nos lo rompiéramos las dos, pero claroo... luego a ver como llegabamos a la enfermería.

Calculé el espació que haía dede allí hasta el suelo.
-¿A la de tres?- Le ofrecí sin dejar de mirar hacia abajo
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando (libre) Empty Re: Explorando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.