Dirty Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Predeterminados

+13
Lauren Mellark
Alisson Worringthon
Samantha Trusht
Lore
Alex Everdeen
Erica Kroos
Lisa D'Louise
Emily Brandom
Cassie Carey
Marie Jhonson
Amy Evans
Seth Wayland
Admin
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Personajes Predeterminados

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2009 11:56 pm

Emily Alexia Brandom

Personajes Predeterminados Aerocrash-0071Personajes Predeterminados Aerocrash-0092

Actriz: Willa Holland
Edad: 17
Grupo social: Rebelde
Curso: 1º Bachiller
Secreto: A matado a un hombre y huye de su pasado.
Historia: A ella siempre le habia faltado de todo, su madre trabajaba de sol a sol para poder darla de comer a ella y a sus hermanos pequeños, los gemelos. En cuanto cumplió los dieciseis, decidió comenzar a trabajar por las tardes para ayudar a su madre, aunque ella no sabia nada. Trabajaba en uno de los supermercados de uno de los peores barrios de la ciudad y no era nada seguro andar por allí. Una noche, volviendo del supermercado, en una calle desierta aparecio un hombre y la apunto con una nabaja, despues de eso intentó violarla. Ella se defendió con todas sus fuerzas y logró arrebatarle la nabaja, pues el estaba algo distraido tratando de bajarle los pantalones. No se lo pensó dos veces y le clavó la navaja tantas veces como pudo, luego se marchó corriendo, bañada en sangre. No sabia que hacer y decidió que para proteger a su familia sería mejor que huyera, fue a su casa cogió un par de cosas, le dejo una nota a su madre y se fue. Llegó hasta Rotherfield, un pueblo alejado de la mano de dios que tiene un internado donde no le costó demasiado registrarse. Ahora ella trabaja en la tienda de ropa "Urban Wear" para poder pagar la matricula y lo que le sobra se lo manda a su madre.
Dato: es bixesual


Primrose Mellak

Personajes Predeterminados Heroes410shemp72Personajes Predeterminados Heroes409shemp26

Actriz: Hayden Panettiere
Edad: 16
Grupo Social: Raritos
Curso: 4º ESO
Secreto: Se ha escapado de un psiquiátrico
Historia: Desde pequeña, Prim siempre fue algo especial, veia cosas que nadie más podia ver. Sus padres al principio se lo tomaron como la simple imaginación de un niño, pero cuando a las "visiones" se le sumaron las voces... habia noches incluso que Prim se despertaba llorando o le gritaba a la nada que parase. Sus padres empezaron a temer por su hija y estubieron lledo a psicologos de todas partes hasta que hacer dos años les recomendaron encerrarla en un psiquiatrico, diciendoles que era lo mejor que podian hacer. Ella no queria ir allí, y el día que la encerraron no paraba de gritarles a sus padres que ella no estaba loca y que no la dejasen ahí, mas sus gritos no sirvieron para nada. Hace un mes que consiguió escapar del psiquiatrico gracias a sus amigos los "duendes" que la ayudaron a salir. Hace una semana que llego aqui y se registro en el colegio, los estudiantes ya la han clasificado como rarita, pues de vez en cuando la ven hablando sola, pero ella lo intenta disimular lo máximo posible, pero cuando mil voces retumban en tu cabeza y seres misteriosos y fantasticos se te aparecen, cuanto tiempo puedes ocultarlo?


Alexandra Lauren Everdeen


Personajes Predeterminados Thkstew124Personajes Predeterminados 19550864
Actriz:KRisten Stewart
Edad:17
Grupo Social:Alternos
curso:1ºBach
Secreto: Tiene una enfermedad letal sin cura y se ha escapado del hospital.
Historia:Desde que nació siempre tuvo una vida agradable y sin problemas , fue muy bien educada y tuvo una naturaleza que la hacia llevarse bien con todos. A los 9 años , su mejor amigo que a la vez era su vecino tuvo que mudarse dejandola sola y dos años despues comenzó a mostrar sintomas de estar enferma. Desde entonces tuvo que dejar su vida normal y despedirse de todo lo que habia conocido hasta ese momento. Durante años estuvieron viajando por todo el mundo , de hospital en hospital para averiguar de que se trataba a ya los 13 ya se dieron cuenta de que trataba de una enfermedad muy grave incluso mortal sin cura , hicieron lo posible durante años pero no habia solucion. Tuvo que vivir durante años hospitalizada en la seccion de cuidados intensivos , si de verdad no le quedaba mucha vida por delante , no pensaba pasarse lo que quedaba de ella entre 4 paredes. Asi que una noche escapó y acabo llegando a una academia que la admitio , ocultando su secreto y procedencia , incluso nombre. Pero este secreto no podra quedarse sin desvelar mucho tiempo, el tiempo vuelva , y hay cosas de las que no puedes escaparte.


Amy Evans


Personajes Predeterminados Mkashley4Personajes Predeterminados Untitled10
Avatar:Ashley Olsen
Edad:17
Curso:1ºbach
grupo:pijas
Secreto:Acaba de enterarse que esta embarazada debido a una violacion
Historia:Desde que nacio siempre ha sido una chica perfecta , que lo ha tenido todo en la vida , rodeada de lujos , amigos , dinero , popularidad.La criaron de una manera muy consentida y siempre la enseñaron que todo se podia solucionar con el dinero de papa.Siempre sabia lo que queria y como conseguirlo. Al llegar nueva a la academia fue el centro de atencion de todos por su belleza y caracter incluido el del profesor de gimnasia al que siempre sintio un amor platonico.Este profesor era joven y atractivo y cautivaba a muchas de las alumnas . Un dia la hizo salir tarde , ya que le impuso un castigo pero sus intenciones eran otra , tuvo que ir al vestuario para cambiarse y cuando estaba en las duchas la violo. Le amenazo por lo que tuvo que mantenerse callada por miedo a las consecuencias de haberlo contado. Al mes se dio cuenta de que algo no iba bien y resulto que estaba embarazada.Pero una tripa no se puede ocultar durante mucho tiempo, o si?



William Brown (Reservado)
Personajes Predeterminados 2Personajes Predeterminados Rdequina_oadamd

Actor: Adam Brody
Edad: 17
Grupo social: deportistas
Curso: 1º Bachiller
Secreto: Viene siguiendole la pista a alguien en busca de venganza
Historia: Encontraron a su hermano en un callejón apuñalado brutalmente, durante las siguientes dos semanas investigó sobre la muerte de su hermano, y sus investigaciones dieron sus frutos. Descubrió la identidad de la asesina de su hermano, sí, asesina, ¿su nombre? Emily Brandom. En vez de contarselo todo a la policia decidió acabar el mismo con esa chica y la siguió hasta Rotherfield, con intención de acabar con ella.


Alisson Worringthon

Personajes Predeterminados Th_s10Personajes Predeterminados Sara6-1

Actriz: Sara Paxton
Edad: 16
Grupo Social: Populares
Curso: 4º ESO
Secreto: Está en la ruina y su padre las pega a ella y a su madre
Historia: Desde siempre, a sido la reina de este internado, por así decirlo. Tiene todo lo necesario, es guapa, rica, tiene un cuerpo de escandalo y es cruel como nadie, la jefa de las populares por goleada. Todo el mundo la conoce en el internado, y quien no lo hace... lo termina haciendo. Lo que nadie sabe es que el dinero no durá para siempre, y menos cuando tu padre es un ludopata, adicto al juego. Cuando su familia se quedó sin dinero por culpa de la ludopatia de si padre, él la tomó con ellas, diciendo que eran unas derrochadoras y allí empezaron las palizas, cada vez que Alisson vuelve a casa, su madre esta llorando, acurrucada en un rincón y le toca a ella sufrir. Por ahora a logrado ocultarlo, ¿pero por cuanto tiempo?


Justin Lovger

Personajes Predeterminados JA_TealShirt002Personajes Predeterminados JensenA25

Actor: Jensen Ackles
Edad: 18
Grupo Social: Rebelde
Curso: 2º Bachiller
Secreto: Se ha fugado de la carcel, estaba detenido por atraco a mano armanda en un banco.
Historia: Su familia nunca ha sido muy adinerada y se crió en uno de los barrios mas chungos de su ciudad. Siendo el menor de 7 hermanos, sus padres nunca le prestaron demasida atención y a sus 15 años se escapó de casa. Se unio a un grupo de liantes en sus mismas circustancias, todos habia huido de casa por alguna razón. Era como su nueva familia, al no tener dinero dormian en la calle y comian lo que mangaban en los supermercados o en los bares, hasta que un dia decidieron dar un golpe maestro. Durante días planearon el atraco a uno de los bancos más prestiguiosos, no creo que haga falta decir que fallaron en el intentó, aunque la peor parte se la llevo Justin, pues solo le atraparon a él. habiendo herido de gravedad a un agente de policia más atraco a mano armanda le cayeron ocho años de carcel, eso paso hace dos meses. Ahora a conseguido huir de la carcel y escapa de la policia, para ello ha venido a este internado, en un pueblo que poca gente conoce.

Elizabeth(Lisa) D´Louise

Personajes Predeterminados Taylorweb015copyPersonajes Predeterminados Normal_009taaaylorrrS
Avatar:Taylor Swift
Edad:17
Grupo:Empollones
Secreto:Oculta su verdadera identidad , que es Mary Elizabeth D´Lusie , Princesa heredera de Mondieurg
Historia:Nacio en una familia privilegiada , nada menos que la prestigiosa familia real de Mondieurg , siendo la hija mayor de tres de los reyes .Como cualquier otra persona de su rango , obtuvo la mejor educacion en cada sentido , artes, ciencias, hipica, etiqueta , ... , ya que en su futuro le era necesario conocer todo aquello. De pronto hubo un ataque por parte de unos bandos enemigos y su padre fue asesinado , desde entonces su reino se sometio bajo una tirania de la cual ella logro escapar , bajo las ordenes de su madre de ponerse a salvo. Elizabeth huyó y una empresa de alto secreto la ayudo a llevar una vida lo mas normal posible haciendo lo posible para integrarla con los demas adolescentes de su edad , asi inscribiendola en la academia. Pero ser de la realeza tiene un alto precio , hasta cuando podras guardar tu secreto princesa?


Dylan Trusht

Personajes Predeterminados Penn026Personajes Predeterminados PB198

Actor: Penn Badgley
Edad: 17
Grupo social: Empollones
Curso: 2º Bachiller (le han subido un curso)
Secreto: Es uno de los agentes más prestigiosos de la MCA (Mistery Case Agents)
Historia: Nacido en una familia de agentes secretos, Dylan crecio entre espias, aprendiendo cada truco. Pero en las agencias secretas no todo es coser y cantar, y menos cuando te llevas mal con tu compañero. El compañero de Dylan le tenia envidia, pues Dylan siempre iva un paso por delante y en la última misión que les encomendaron intento matarlo, peor no lo consgio y Dylan escapo a este internado, para trazar un plan para volver a la agencia y desenmascarar a su "amigo"


Samantha Trusht

Personajes Predeterminados Taylor-momsen-10219-8Personajes Predeterminados TaylorMomsenIcon
Avatar:Taylor momsen
Edad:16
grupo:rebeldes
secreto:Es la agente femenina mas prestigiosa y joven de la MCA (un grupo de agentes especiales) , solo que sufre de vez en cuando unos trastornos de personalidad , y esta bipolaridad solo lo sabe su hermano Dylan.
Historia:Es la hermana pequeña de Dylan , tambien se unio a la agencia secreta ya que era cosa de familia y no tenia otra opcion . Siempre fue una chica dulce y agradable , muy exitosa en todo lo que se proponia capaz de resolver cualquier problema sin importar la situacion . En una mision tuvo un fatal accidente que casi le arrebata la vida , pero logro sobrevivir . Aquello la dejo marcada de por vida ya que empezo a sufrir de cambios bruscos de personalidad. Ahora a conseguido controlarlo un poco mas , y nadie mas que su familia conoce dicha condicion suya.Ha ido en una mision junto a su hermano donde tiene que pasar desapercibida como una alumna mas en el nuevo internado.Pero donde puede una ocultar dos caras?

Jake Collins

Personajes Predeterminados Cc42Personajes Predeterminados Afbeelding27
avatar:chace Crawford
edad:17
Grupo:Deportistas
Secreto: Se unio al otro bando de agentes especiales y ha sido enviado en una mision donde debera findir ser el guardaespaldas de Lisa y matarla en cuanto tenga la ocasion.
Historia:Nacio en un mundo de espionaje y misiones , un mundo intranquilo e inesperado Siempre destaco en todo en la academia MCA hasta que llegaron los hermanos Trusht y le arrebataron su posicion y fama.Este se enemisto con ellos y a los pocos años tras provocar un accidente que casi mata a Samantha , decidio unirse al bando enemigo . Hace unos dias la encomendaron a la mision de infiltrarse en una escuela y aparentar ser un chico mas , mientras darle una falsa seguridad a la princesa Lisa haciendola creer que este es su guardaespaldas mientras la realidad es otra completamente diferente , no sera su salvador sino su asesino. Pero tantos papeles es dificil de actuar y uno siempre puede acabar metiendo la pata .

Natalie Johnson(Gossip Girl)
(el usuario debera mantenerse activo y actulaizar el blog cada semana o 2)
Personajes Predeterminados Icon_16Personajes Predeterminados Icon_21
edad:17
grupo:-podeis elegirlo^^
secreto:su identidad de GossipGirl
Historia: Siempre fue la primera en enterarse de todo lo interesante que rondaba por las vidas cercanas , desde siempre fue una de las c hicas mas populares del instituto , y le agrado que hablasen de ella y sus chismorreos .Años mas tarde se peleo con sus amigas y la echaron del grupo y perdio su popularidad y quedo olvidada.Actualemente es la periodista del instituto ademas de que decidio crear un blog bajo un nombre anonimo:Gossip Girl para publicar los mejores chismorreos como venganza , de los cuales nadie saldra bien parado.Podra la reina del secreto ocultar el suyo propio?

Alec Wayland

Personajes Predeterminados TaylorLautnerIcon6Personajes Predeterminados TaylorLautnerIcon8

avatar:Taylor Lautner
edad:17
Curso: 1º Bach
grupo:alternos
secreto:Padece la enfermedad de tuberculosis
historia:Vivia en un vecindario seguro y perfecto , era muy feliz con su vida , un chico estudioso , trabajador simpatico y agradable.Tenia a su vecina , que era a la vez su mejor amiga Alexandra con la que podia contar con todo. A los 9 años le identificaron una tuberculosis y tuvieron que viajar para que le tratasen especialistas. Se fue sin avisarla ya que no queria preocuparla porque sabia que se empeñaria en ayudarle con su problema y quiso que mantuviese una vida normal y siguiese hacia adelante. Se mudo repentinamente y años despues de vivir en el extranjero sus padres le decidieron enviar a un internado para que tambien pudiese disfrutar de su adolescencia. Hay cosas que s epueden ocultar , la sangre sera una de ellas?

Seth Wayland

Personajes Predeterminados Taylor-lautnerPersonajes Predeterminados 01taaayyloor

Avatar: Taylor Lautner
Edad: 17
Curso: 1º Bach
Secreto: se intento suicidar
Historia: Cuando tenia 9 años a su hermano le detectaron tuberculosis, y se tubieron que mudar repentinamente sin decir nada a nadie. Aun era pequeño y no comprendia lo que era tener tuberculosis. Pero a medida de que iba creciendo, se dio cuenta y empezo a investigar. Ya sabiendo lo que era y que a su hermano no le quedaria otro remedio que morir, se atiborro a pastillas, pero por suerte llegaron a tiempo al hospital sus padres y consiguieron salvarle. Despues de pocos meses sus padres ya pensaban que estaba curado del todo y que no lo intentaria de nuevo, pero se equivocaron. Cogio el primer cuchillo que tenia a mano sen la cocina y subiio corriendo al baño. Esto hizo sospechar a sus padres y le siguieron a toda velocidad, pero ya era demasiado tarde, Seth se habia hecho un corte en las muñecas, no llego a ser muy prfundo, puesto que el cuchillo que cogio no estaba muy afilado, asi que le llevaron de nuevo al hospital, donde pudieron coserle las heridas y sanarle.
Un año despues le metieron en el internado con su hermano. Pero ya no se comportaba igual que antes, se volvio muy seco y distante.

Lauren Mellark
Personajes Predeterminados Th72rrpfPersonajes Predeterminados Mischabartonicon
avatar:mischa barton
edad:17
Grupo:Animadoras
Secreto:Es bulimica y drogadicta
Historia:Siempre fue la chica perfecta , hermosa inteligente y simpatica.Todos la adoraban , pero despues por las ilusiones de su hermana , la familia comenzo a quedar mal . Ella queria muchisimo a su hermana y cuando la tomaron por loca y sus padres la apaartaron de ella encerrandola en un manicomio , le sento muy mal y empezo a dejar de comer y perder el apetito. Desde entonces poco a poco acabo siendo bulimica y adicta a una variedad de drogas. Pero estos efectos pronto saldran a la luz algun dia. Igual es un dia cercano?


Eric Green

Personajes Predeterminados 42Personajes Predeterminados 18

Avatar: Alex Pettyfer
Edad: 17
Grupo social: Populares
Curso: 1º Bachiller
Secreto:Es comerciante de drogas
Historia:Tenia una vida normal hasta que a su padre lo acusaron de comercializar con sustancias ilegales y le encarcelaron.desde entonces tuvo que mudarse a una nueva cuidad y encargarse el del negocio para con el dinero que ganase asi , poder pagar la fianza y librar a su padre.

Marie Jhonson

Personajes Predeterminados GG304__1192Personajes Predeterminados Leighton-M-leighton-meester-9134778-100-100

Avatar: Leighton Meester
Edad: 18
Grupo Social: Animadoras
Curso: 2º Bach
Secreto: desde que ingreso en las animadoras le atraen las chicas.
Historia: Marie es una chica morena y muy guapa, con un tipazo increible. Su mejor amiga y ella se incribieron en el casting de las animadoras, y las dos fueron cogidas. Pasar tanto tiempo con chicas le sirvio a Marie para darse cuenta de que las chicas podrian llear a gustarle. En una de las tantas fiestas que dieron en el internado, Cassie y ella se besaron sin querer y no les desagrado, al reves, siguieron y siguieron. Decidieron intentarlo y empezar una bonita relacion. Desde hace un año y medio salen juntas pero nadie lo sabe aun, prefieren mantenerlo en secreto por su reputacion. Pero podra seguir ocultandoselo a sus amigos?

Cassie Carey


Personajes Predeterminados 13932_176497984291_618764291_270242Personajes Predeterminados Blake-1

Avatar: Blake Lively
Edad:18
Grupo social: Animadoras
Curso: 2ºBach
Secreto: desde que se metio en las animadoras
le empiezan a atraer las chicas.
Historia: Cassie es una chica alta, rubia y
esbelta, una chica de buenas notas y la chica que muchas quisieran ser. Ella a
salido con muchos chicos y siempre va a todas las fiestas del internado. Pero
desde el primer año en el que se metio a animadora, las chicas le empezaron a
parecer mas atractivas y empezo a atraerla su mismo sexo. En una de las fiestas,
su mejor amiga y ella se besaron, y decidieron intentarlo. Llevan ya un año y
medio juntas y aun asi lo mantienen en secreto. Han intentado que no se dieran
cuenta, para ello siguen saliendo con los chicos muy amenudo y acaba teniendo un
lio con ellos. Pero cuanto tiempo duraran con la farsa? Las pillaran?


Erica Kroos


Personajes Predeterminados Seyf03Personajes Predeterminados Oh011s

Actriz: Amanda Seyfried
Edad: 16
Grupo social: Raritos
Curso: 4º ESO
Secreto: Ve fantasmas
Historia: Desde pequeña, Erica siempre ha tenido una conexión especial con lo paranormal, le atraian mucho esas historias sobre fantasmas, vampiros, hombres-lobo... lo peor de eso es que se metio tanto en ese mundo que un día comenzo a ver fantasmas, cuando se lo dijo a su madre, esta la tomo por loca, creyendo que era otra de las fantasias de su niña... pero desde ese día ve todas las almas en pena que vagan por el mundo, ellos a veces le piden ayuda, otras le hacen la vida imposible... o eso cree ella pues es la unica que siente esas presencias. Desde que vio la reaccion de su madre, supo que no debia contarselo a nadie, pero cuando un fantasma te habla en cualquier sitio, cuanto tiempo puedes ocultarlo?

Lorelein Blanche
Personajes Predeterminados 001wyygbPersonajes Predeterminados Avrilcion
avatar:Avril Lavigne
edad:17
grupo:raritos
secreto:Por alguna razon tiene una vida normal durante el dia y tras ponerse el sol en el atardecer se vuelve fantasma , translucida con brillo , capaz de atravesar cualquier objeto material y con la posibilidad de volverse invisible.
historia: Hace unos años ella formaba parte del grupo de las animadoras de la cual era capitana , era una chica de envidiable hermosura , inteligencia y talento . Pero tambien diferente a las demas , al parecer todas sus compañeras babeaban por el nuevo profesor en practicas de gimnasia , Jesse. Pero ella no se fiaba de el , asi que decicio por ignorarlo.Tras una discusion la castigaron haciendola quedar despues de clase cuando todos se habian ido. Este habia planeado aquel momento a solas con ella y ya queno habia nadie para verlo intento aprovecharse de ella. Pero Lorelein no iba a dejarse tan facilmente y le dio unos puñetazos para alejarla de ella . Solo que segundos mas tarde se dio cuenta de que peleaba con desventaja ya que este saco una navaja y le rajo el cuello con el filo de la cuchilla , asi matandola , o eso se suponia. Ella callo muerta y al despertarse todo no era mas que recuerdos e imagenes difusas y todo empezo a cobrar sentido cuando se hizo de noche y vio lo que le ocurria.Espantada huyo de aquel lugar como si eso pudiese arreglar las cosas. Como si aquella maldicion fuera algo capaz de desvanecerse.De algun modo no perdio la vida entera y se sentia vinculada a aquel lugar . Años mas tarde volvio a la escuela siempre llevando puesto un pañuelo o algo similar para cubrir la raja de su cuello y asi evitar las sospechas , nadie la reconocia ya debido a un cambio drastico en su aparencia y forma de ser , paso de ser la popular a la chica rara que mantenia las distancias con todas . Vio a las nuevas chicas populares , y Jesse ya tenia puesto fijo en aquel lugar y por eso decidio advirtir a Amy Evans , pero esta le tomo por loca y se rio de ella en la cara e ignoro lo que la habia dicho. Mas tarde se la encontro en el vestuario , pero ya era tarde el la habia violado y se disponia a matarla .Justamente el muchacho la vio y reconocio asi que no perdio el tiempo amenazo a la otra chica y despues huyo espantado. Pero cuando eres algo menos que carne y hueso puede tu cuerpo translucido hacerte ver la realidad?

Jesse Lodge
Personajes Predeterminados Cam4Personajes Predeterminados Cam
avatar:Cam Gigadent
edad:25
grupos:profesores
secreto:Asesino a una alumna y violo a otra .
historia:siempre fue un joven muy problematico y le costo mucho a la hora de encontrar un trabajo en el que le aceptasen. Ya que aunque no lo parece tenia un caracter muy inmoral y una mentalidad algo parecido a la de un psicopata pero lo disimula muy bien . En su primer año como profesor en practicas , asesino a una alumna y lo oculto. 3 años despues, todo iba muy bien hasta que aparecio Amy, una jovencita rubia y muy atractiva que volvio loco a Jesse. Un dia la impuso un castigo sin motivo y justo cuando iba Amy a cambiarse al vestuario, Jesse se metio detras de ella y la cogio por detras, tapandola la boca y desabrochando su pantalon. La tumbo en el suelo y la violo. La a amenazado con que si contaba algo la mataba, cosa que no hizo en ese instante porque una muchacha palida aparecio en el vestuario, aquella que el supuestamente habia matado años atras. Al parecer le daba miedo asi que se aparto de ella dejandola desnuda y se fue.

Emma Reed
Personajes Predeterminados Iconkk6madebyPalomaPersonajes Predeterminados Kristin-Kreuk-79cop3y
avatar:kristin kreuk
edad:17
curso:2º bach
grupo :rebeldes
secreto: ha matado a los asesinos de sus padres y ahora la policia la esta buscando
historia: Emma siempre fue una chica loca , revoltosa , divertida que nunca recibia ordenes de nadie .Siempre hacia lo que ella creia que era mejor , siempre por diversion pero nunca de manera violenta.
Una tarde llego a casa y vio que sus padres habian sido brutalmente asesinados , justo se encontro con los culpables escapando y los siguio. Tras idear un plan de venganza , volvio a donde estos se encontraban y quemo su casa...olvidando un pequeño detalle ....ellos estaban dentro. Cuando se dio cuenta de lo sucedido decidio escapar a un lugar lejano , para que no la encerrasen en un reformatorio o psiquiatrico. LLego a la academia donde se infiltro como una mas. Que les dira a la gente cuando empiecen a venir las autoridades buscandola?




Última edición por Admin el Mar Dic 01, 2009 4:41 pm, editado 6 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

https://dirtylittlesecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Seth Wayland Vie Nov 27, 2009 11:53 pm

Seth Wayland
Seth Wayland
Seth Wayland

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Amy Evans Vie Nov 27, 2009 11:57 pm

Seth todo tuyo bienvenido =]
Amy Evans
Amy Evans

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Marie Jhonson Sáb Nov 28, 2009 12:08 am

Mariee =)
Marie Jhonson
Marie Jhonson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Amy Evans Sáb Nov 28, 2009 12:14 am

Marie Tuya =) bienvenida =)
Amy Evans
Amy Evans

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Cassie Carey Sáb Nov 28, 2009 12:15 am

Cassie =)
Cassie Carey
Cassie Carey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Emily Brandom Sáb Nov 28, 2009 12:17 am

tuyaa Smile
Emily Brandom
Emily Brandom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Lisa D'Louise Sáb Nov 28, 2009 12:36 am

Esta claroo lisa =D
Lisa D'Louise
Lisa D'Louise
Little secret princess

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Amy Evans Sáb Nov 28, 2009 12:37 am

toda tuya lisa *-*
Amy Evans
Amy Evans

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Admin Sáb Nov 28, 2009 1:41 am

Actualizado!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

https://dirtylittlesecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Erica Kroos Sáb Nov 28, 2009 1:42 pm

Erica =3
Erica Kroos
Erica Kroos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Alex Everdeen Sáb Nov 28, 2009 1:51 pm

toda tuya ^^
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Erica Kroos Sáb Nov 28, 2009 2:02 pm

Gracias ^^
Erica Kroos
Erica Kroos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Alex Everdeen Sáb Nov 28, 2009 2:09 pm

de nada , bienvenida =)
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Lore Sáb Nov 28, 2009 5:46 pm

lorelein?

Lore

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Amy Evans Sáb Nov 28, 2009 6:29 pm

claro lore toda tuya
Amy Evans
Amy Evans

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Samantha Trusht Dom Nov 29, 2009 1:11 am

Puedo a Samantha ¿?
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Alisson Worringthon Dom Nov 29, 2009 2:22 am

Alisson?
Alisson Worringthon
Alisson Worringthon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Admin Dom Nov 29, 2009 3:06 am

Bienvenidas^^
claro =)
leah en cuanto te conectes dime y te cambio el nombre Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

https://dirtylittlesecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Samantha Trusht Dom Nov 29, 2009 4:13 pm

Gracias Smile
cambialó ya si quieres...
Samantha Trusht
Samantha Trusht
secret agent ஓ

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Admin Dom Nov 29, 2009 4:16 pm

listo toda tuya Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

https://dirtylittlesecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Lauren Mellark Dom Nov 29, 2009 11:45 pm

Lauren??
Lauren Mellark
Lauren Mellark
Stupid Girl ♥

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Alex Everdeen Dom Nov 29, 2009 11:48 pm

toda tuya^^
Alex Everdeen
Alex Everdeen
ღDreamer ღ

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Lauren Mellark Dom Nov 29, 2009 11:50 pm

Gracias^^
Lauren Mellark
Lauren Mellark
Stupid Girl ♥

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Primrose Mellak Dom Nov 29, 2009 11:59 pm

Bienvenidaa Hermanitaaa
Primrose Mellak
Primrose Mellak
Mad Girl

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados Empty Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.